MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Ganancia

Significado de Soñar con Ganancia

Soñar con Ganancia

Los sueños en donde recibimos las ganancias o beneficios por nuestro trabajo simbolizan los esfuerzos que debemos realizar para alcanzar nuestras metas. Los sentimientos y la calidad de la ganancia que se presente en el sueño nos darán las claves necesarias para realizar una interpretación adecuada.
Soñar que recibimos una recompensa cuantiosa es señal de que tenemos grandes expectativas respecto al rumbo de un proyecto, pero es necesario tener los pies en la tierra para evitar desilusiones.
Si la ganancia es mínima será señal de que nuestro trabajo no será bien valorado.
Soñar que obtenemos una ganancia sin merecerlo es señal de que nos hemos hecho conscientes de que no nos estamos esforzando lo suficiente para obtener lo que deseamos. Somos personas conformistas y ello puede llevarnos a la mediocridad.

Si en el sueño obtenemos las ganancias que merecemos es señal de que nuestros esfuerzos y sacrificios en el campo profesional serán bien valorados por jefes y superiores.
Si en el sueño no tenemos la certeza de cuánto ganaremos al realizar un negocio es clara señal de preocupaciones y dudas respecto a los asuntos que estamos manejando.
Los sueños en donde vemos las ganancias de nuestro trabajo suelen ser frecuentes cuando en la vida real estamos pasando por apremios financieros o preocupaciones de carácter económico.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto