MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Estrías

Significado de Soñar con Estrías

Soñar con Estrías

Las estrías son cicatrices en forma de líneas largas que aparecen en la piel por causas varias, frecuentemente aparecen debido a pérdida o ganancia de peso, generalmente las estrías son de color blanco, sin embargo no es inusual encontrar rojas y/o moradas. Para poder interpretar adecuadamente este sueño, es necesario tener en cuenta todos los elementos que lo acompañan y su contexto general, asimismo, la apariencia de la estría, por ejemplo, su profundidad o color aparente son importantes para determinar correctamente el significado de soñar con estrías.
Soñar con estrías podría representar un ciclo difícil para nosotros, al parecer podríamos ser los causantes de algunos pleitos en nuestras familias. Soñar que tenemos estrías en cualquier parte de nuestro cuerpo insinúa que en la vida consciente no nos sentimos a gusto con las cualidades que poseemos y que es de suma importancia hacer un cambio en nuestras vidas para poder vivir en armonía con nosotros mismos. Por otra parte este sueño también podría simbolizar el deseo que poseemos por tener un hijo.

Ver estrías en un sueño suele indicar que en la vida consciente se tienen algunas actitudes negativas que no nos permiten sentirnos seguros de nosotros mismos, es importante analizar éstas de lo contrario podríamos caer en un estado de inseguridad severo.
Para una mujer que sueña que tiene estrías y en la vida consciente sufre complejos de obesidad, soñar con esto simplemente representa el miedo que tiene a aumentar su peso.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto