MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Zanja

Significado de Soñar con Zanja

Soñar con Zanja

Si en el sueño se cae en una zanja significa que alguien trata de engañar al soñante. Si se sueña que se salta la zanja es señal de un grave e inminente peligro. Si quien sueña se encuentra cavando una zanja, suele ser anuncio de bienes de fortuna. Si la zanja se cubre de tierra, suele ser indicador de pérdidas en el trabajo o en los negocios.
Los sueños en donde vemos zanjas simbolizan las dificultades en nuestro camino que suelen ser creadas por nosotros mismos.
Soñar que nos detenemos a tiempo antes de caer a una zanja indica que debemos evaluar nuestras acciones y tomar las medidas necesarias para evitar cometer algunos errores.

Soñar que cavamos una zanja para poner cimientos o para proteger nuestros cultivos indica que el trabajo bien hecho nos traerá las recompensas que deseamos.
Si la zanja que cavamos es para defendernos o una trampa es indicio de que algunos temores infundados nos llevarán a tomar represalias contra personas que no lo merecen.
Los sueños en donde vemos zanjas deben ser interpretados también dependiendo de la calidad de la tierra. Si se trata de tierra húmeda y febril indica que es un excelente momento para emprender nuevos proyectos, pues estos nos otorgarán los beneficios que esperamos. Si la tierra que vemos en el sueño es árida será indicio de que antes de comenzar con nuevos proyectos o negocios debemos prepararnos mejor antes de tomar algunos riesgos, de lo contrario podremos fracasar.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto