MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cimiento

Soñar con Cimiento

Soñar con Cimiento


Generalmente los sueños en donde construimos o vemos los cimientos de una edificación haden referencia a los valores y la ética que se nos ha enseñado desde la infancia. Soñar con cimientos sólidos y en buen estado indica que somos capaces de entablar relaciones sinceras, ejercer nuestras labores con responsabilidad y altruismo.
Si en el sueño las bases de la edificación se ven en ruinas o en mal estado sugiere que existen algunos comportamientos de nuestra parte que nos impiden sostener relaciones duraderas. Es necesario evaluar nuestro modo de actuar y pensar, pues de seguir así perderemos a personas que realmente pueden aportar cosas positivas a nuestra vida.


Si soñamos construyéndolos, es augurio de un cambio que se deberá aprovechar para evitar cometer errores del pasado. Si se derrumban posiblemente sea el destino de tus proyectos.
Los sueños en donde se presentan cualquier clase de problemas en los cimientos de un edificio reflejan un estilo de vida incorrecto, es posible que seamos muy caprichosos y superficiales.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto