MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Construir

Significado de Soñar con Construir

Soñar con Construir

Las obras y construcciones en sueños dan cuenta de nuestros proyectos y la posterior realización de ello, por lo que será necesario analizar no solo la edificación que construimos y el estado de la misma, sino también las emociones y el éxito o fracaso obtenido.
Vernos trabajando en una construcción indica que estamos pasando por un período de presiones, dificultades y situaciones complejas en el campo profesional.
Los sueños en donde construimos edificios u obras arquitectónicas imponentes suelen indicar que nuestras ambiciones podrían ser exageradas, y que necesitamos poner los pies sobre la tierra, de lo contrario el posible fracaso nos puede causar grandes desilusiones.
Soñar que construimos nuestra casa es por lo general un presagio favorable, pues insinúa que estamos superando un período complejos de nuestra vida y se presentarán oportunidades para mejorar a nivel profesional. Si la casa que construimos es muy pequeña es señal de que la felicidad y las alegrías llegarán pero lentamente.
Los sueños en donde construimos un recinto para animales suelen ser una invitación de nuestro subconsciente para evitar ser controlados por los instintos. Este sueño puede indicar que en ocasiones nuestras reacciones son demasiado vehementes, lo que puede llevarnos a lastimar a quienes nos rodean.

Soñar que construimos un puente suele ser indicio de que lograremos superar diversos obstáculos, así como también insinúa que seremos víctimas de los ataques de algunos enemigos, pero no lograrán causarnos daño. La calidad del triunfo que obtendremos en la vida real estará vinculada al tamaño del puente en el sueño.
Construir una carretera en sueños indica que hemos alcanzado un grado de madurez que nos permitirá afrontar con entereza y determinación las dificultades que se presenten en nuestro camino.
Los sueños en donde construimos muebles simbolizan nuestros sentimientos de autosuficiencia, así como también insinúan la necesidad de ser más independientes y tomar distancia de nuestros padres.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto