MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Ambición

Significado de Soñar con Ambición

Soñar con Ambición

Si en el sueño la ambición es tan grande que domina hasta hacer sufrir, en una fuerte advertencia de que se deben modificar los planes actuales, porque de no hacerlo así puede acabarse en la ruina.
Este tipo de sueños son, en muchos casos, difíciles de tipificar puesto que se trata de una emoción o un comportamiento y en muchos casos puede ser una historia completa en el sueño la cual de la clave para determinar de qué se trataba realmente.

Generalmente, una ambición honesta y sensata experimentada durante el sueño ya sea por el propio soñante o por algún otro personaje en el sueño suele ser un buen presagio especialmente en lo que se refiere a resultados de una inversión o una empresa y en general presagia el éxito .
Una ambición exacerbada o incluso codicia es por otra parte, nunca un buen presagio y casi siempre anuncia la llegada de decepciones, obstáculos y contrariedades que difícilmente podrán ser superados.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto