MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Teja

Significado de Soñar con Teja

Soñar con Teja

Ver durante el sueño tejas en buen estado significa que estamos protegidos contra los azares de la vida cotidiana.
Suele ser una señal de que haremos uso de nuestras ventajas para brindar mayor comodidad a nuestro hogar y de que lograremos felicidad en la familia. El sueño adquiere un significado contrario si las tejas aparecen rotas o en mal estado y dependiendo de la gravedad de su estado.
En general, un tejado o un techo simbolizan la protección de tus posesiones y bienes, así como la seguridad de tu familia y el desahogo en el hogar.
Las tejas, techos o tejados en sueños también suelen representar la necesidad de evolucionar a nivel espiritual e intelectual, por tal motivo, la altura del tejado que veamos en el sueño, así como el estado del mismo nos develará la calidad de nuestras ambiciones.

Soñar con un techo alto y con las tejas en buen estado es señal de que nuestras ambiciones son demasiado altas, pero contamos con las capacidades necesarias para llevarlas a cabo. En caso de que el tejado esté en mal estado y sea bajo es indicio de mediocridad y conformismo.
Soñar que las tejas de nuestro techo están en llamas es buen augurio, pues presagia éxitos en los asuntos que se están manejando y estabilidad en el hogar.
Soñar con tejas que crujen o se caen sobre nosotros insinúa que algunas situaciones que parecían seguras se pueden tornar peligrosas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto