MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Altura

Significado de Soñar con Altura

Soñar con Altura

Es habitual que en los sueños nos veamos más altos o más bajos de lo que somos en realidad, y esto se debe a la percepción que tenemos de nosotros mismos
Soñar que gozamos de mayor altura que en la vida real es señal de que estamos conformes con el concepto que tenemos de nosotros mismos, nos sentimos satisfechos con nuestras capacidades y logros, mientras que si en el sueño nos vemos de menor estatura suele ser señal de inseguridad y frustración.
Los sueños en donde la altura no está relacionada a nuestra estatura suelen estar relacionados a nuestras ambiciones, a mayor altura mayores serán nuestras expectativas respecto a lo que deseamos conseguir.
Si la altura con la que soñamos es la de una montaña indica que debemos aprovechar no solo nuestras capacidades sino también las oportunidades que se presenten en nuestro camino para llevar a cabo nuestros proyectos.

Soñar con un hombre muy alto indica que se presentarán algunas dificultades en el campo afectivo.
Soñar con palacios o castillos muy altos es presagio de que obstáculos y dificultades en diversos campos de nuestra vida.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto