MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Volar

Significado de Soñar con Volar

Soñar con Volar

Soñarse volando, especialmente hacia grandes alturas, sugiere, para la gente casada, problemas en el hogar, mismos que tratan de evadir.
Soñarse volando muy bajo y con dificultades por obstáculos que impiden el vuelo, significa enfermedades, inestabilidad en los propios asuntos, de lo cual se recobrará el soñante.
Soñarse volando sobre agua lodosa es un aviso para permanecer alerta respecto de los propios asuntos, es decir, para no confiar mucho en los demás, pues sus enemigos están a la espera de su oportunidad para perjudicarlo.
Soñarse volando sobre un terreno rocoso, escarpado y difícil sugiere que está atravesando por malos momentos.
Soñarse volando sobre un bosque verde sugiere que pronto realizará sus deseos.
Soñarse volando hacia el sol como meta sugiere que no le satisfacen los logros que tiene en su vida, y desea mucho más.
Soñarse volando en el cosmos hacia otros planetas puede significar que está huyendo de graves problemas que no es capaz de resolver.
Soñarse volando con grandes alas negras significa complicaciones en los propios asuntos.

Si en el sueño siente que cae al suelo, significa próximos fracasos que pudieran ser peligrosos.
Si en la caída despierta, puede significar que todos sus problemas tendrán una solución satisfactoria, aunque no inmediata.
Soñarse frecuentemente volando pero con alas blancas, y mejor si sucede sobre un bosque verde, significa éxito en sus objetivos, ganancias en los negocios y satisfacción en amores.
Cuando una mujer se sueña volando a sitios distantes sugiere que recibirá proposiciones falsas, tal vez de negocios o de amor.
Este sueño advierte a la soñante que debe ser precavida a fin de evitar problemas en sus relaciones familiares y sociales y respecto de su salud.
Cuando una mujer se sueña herida de bala o de otro modo mientras vuela puede significar que los adversarios están atentos y listos para perjudicarla en cuanto se les presente la oportunidad; por lo tanto, debe tener mucho cuidado en su conducta diaria.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto