MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Gavilán

Significado de Soñar con Gavilán

Soñar con Gavilán


Usualmente los sueños en donde vemos aves de rapiña se relacionan con la capacidad de aprovechar los méritos de otros para tomarlos como propios, no obstante, los gavilanes y las águilas tienen simbolismos muy similares, que hacen referencia a la evolución y posterior ascenso de nuestra existencia, ya sea a nivel físico, moral, intelectual o espiritual.
Si en el sueño vemos un gavilán atacando y desmembrando a una liebre será indicio de nuestro triunfo sobre los instintos y aquellos sentimientos negativos.

Soñar que vemos a un gavilán volando de izquierda a derecha sugiere que en la actualidad existen algunos proyectos ambiciosos que podrían transformar positivamente nuestra vida. Si se le ve volando de derecha a izquierda puede indicar todo lo contrario, un revés financiero que ponga en riesgo nuestra situación actual.
En caso de soñar que poseemos un gavilán refleja nuestros deseos de evolucionar espiritualmente. Si el gavilán se encuentra encapuchado sugiere que dentro de poco tendremos que hacer uso de todas nuestras capacidades intelectuales para lograr nuestros objetivos.
Si en el sueño matamos al gavilán será augurio de mala suerte, tropiezos profesionales y contrariedades en el hogar.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto