MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Ala

Significado de Soñar con Ala

Soñar con Ala

Soñar con alas suele ser siempre un buen presagio de éxitos, se podrán conseguir los objetivos planteados y se superarán las dificultades. Es tiempo de volar, es una sugerencia del subconsciente a arriesgarse porque se tienen alas y se puede volar.
Soñar con alas antes de emprender un viaje es de muy buen augurio y significa que nuestro viaje promete éxito y muy probablemente saldrá como lo hemos planeado sin que surjan obstáculos importantes.
Soñar con alas suele también ser un buen presagio para los estudiantes y significa que si no nos descuidamos se superarán con éxito las pruebas o exámenes que se deban enfrentar.

Soñar con un ala de ave de rapiña previene y alerta para preparar una defensa contra peligros graves. Si el ala soñada es de pájaro significa tranquilidad.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto