MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Gaviota

Soñar con Gaviota

Soñar con Gaviota


Cuando soñamos con gaviotas es señal de que estamos muy estresados, y es prudente un descanso para no saturarnos mentalmente y enfermar. Un viaje corto podría ser la solución.
Usualmente los sueños con aves marinas sugieren que gozamos de gran sutileza a la hora de pedir lo que nos corresponde, lo cual resulta beneficioso para así obtener los dividendos de nuestro esfuerzo.
En caso de solo verla planear por los cielos indica que probablemente debemos realizar un viaje que tomará largo tiempo.

Este sueño también puede manifestar nuestros anhelos de libertad y un poco de menos presión en nuestro trabajo. Es prudente tomar un descanso y profundizar en el campo espiritual.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto