MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Libertad

Significado de Soñar con Libertad

Soñar con Libertad


Vernos en libertad nos indica que problemas que complicaran nuestras vidas se aproximan, pero no tendrán trascendencia alguna y será una situación transitoria.
Frecuentemente los sueños en donde vemos que la libertad está en juego manifiestan nuestros temores, así como nuestra capacidad de sacrificio y altruismo. Soñar que liberamos a un amigo sugiere que encontramos la realización de nuestra vida y plenitud en las personas que nos rodean y por este motivo estamos dispuestos a hacer grandes sacrificios. Si en el sueño estamos liberando a un esclavo indica que estamos conscientes de nuestros vicios, los malos hábitos y las costumbres que nos privan de una mejor situación no solo con nuestra salud sino también a nivel financiero.
Soñar que estamos en libertad condicional o bajo palabra insinúa que somos conscientes de los límites establecidos por la sociedad que nos rodea, y aunque frecuentemente nuestra imprudencia nos lleva a cometer errores, tenemos plena consciencia de lo que está bien y lo que está mal.

Soñar que liberamos a un prisionero justamente culpado anuncia problemas y dificultades por nuestro mal criterio, las decisiones que se tomen en el futuro no serán las adecuadas y esto nos traerá inconvenientes a nivel familiar.
Cuando en el sueños somos nosotros los liberados presagia la culminación de un periodo negativo en nuestra vida en el cual las preocupaciones, inquietudes y la ansiedad nos tuvieron prisioneros impidiéndonos disfrutar de las oportunidades que se habían presentado. Se acerca un periodo de organización e innovación en el campo laboral.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto