MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Ansiedad

Significado de Soñar con Ansiedad

Soñar con Ansiedad

La ansiedad es un sentimiento o una emoción de inquietud y alerta por diferentes situaciones, la ansiedad es principalmente provocada por aspectos tales como estrés, incertidumbre, y falta de confianza en uno mismo. Una persona ansiosa generalmente tiene un comportamiento nervioso, impaciente, inquieto, inseguro y alterado. Es importante controlar la ansiedad, de lo contrarío podría afectar la salud de quien la padece.
Como aspecto positivo soñarse ansioso insinúa lo opuesto, en general cuando se sueña con ansiedad, y no se es ansioso, indica la cercanía de un periodo de paz y tranquilidad. Será necesario superar los miedos propios y a su vez superarlos. Cuando en el sueño la ansiedad se produce por situaciones reales que están próximas a suceder, es indicio de que éstas serán completadas y saldrán de la mejor manera, por ello el subconsciente nos invita a creer y tener fe en nosotros mismos.

Usualmente los sueños donde aparece la ansiedad suelen convertirse en pesadillas y su significado puede verse afectado dependiendo de las características que muestre el sueño. Como aspecto negativo soñar que otra persona es quién está ansiosa, simboliza la agresividad y el resentimiento que el soñante ha tenido guardado con cierto tipo de personas o problemas, es importante analizar los sentimientos y emociones propios, pues podría ser esta la causa de que este sueño se repita constantemente. Soñar que otra persona es quién causa ansiedad en el soñante, suele indicar que éste debería ponerse en estado de alerta y estar más pendiente de situaciones que le rodean ya que estas mismas podrían hacerle daño. Soñarse demasiado ansioso, aún si en la vida real el estar ansioso es un comportamiento corriente, simboliza la cercanía de enfermedades, depende del grado de ansiedad que se muestre en el sueño y de otros símbolos dentro de él para determinar el tipo de enfermedad.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto