MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Inquietud

Significado de Soñar con Inquietud

Soñar con Inquietud

Soñarse inquieto(a) insinúa que en la vida real está pasando momentos difíciles debido quizá al medio en que se desenvuelve, por ejemplo, dificultades en el hogar, con la familia, las amistades o en los negocios, o choques ideológicos.
Obviamente la inquietud es interna en el/la soñante a consecuencia de problemas en la vida real.
También, soñar que nos sentimos ansiosos o inquietos mientras dormimos puede ser señal de que en la vida real existen algunas dolencias. Es preciso cuidar de nuestra salud y evitar que las preocupaciones y el estrés no generen enfermedades mayores.

Los sueños en donde nos vemos angustiados, inquietos o ansiosos simbolizan las preocupaciones de la vida real, y es posible que las escenas e imágenes del sueño nos ofrezcan las claves necesarias para salir de la situación que nos agobia.
En caso de soñar frecuentemente que estamos inquietos, pero sin lograr distinguir causas verdaderas puede tener un origen patológico, y por esta razón será prudente consultar a un especialista.
Soñar a otras personas inquietas mientras hablan con nosotros son una advertencia para tener cuidado con engaños e hipocresía a nuestro alrededor. Este sueño indica que algunas personas nos están guardando secretos que nos afectarán directamente.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto