MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Alarma

Significado de Soñar con Alarma

Soñar con Alarma

Una alarma es una señal informativa la cual indica que algo está próximo a pasar, generalmente avisa un peligro, se puede representar por medio de un sonido específico a una hora determinada. Una alarma tiene como fin alertar a alguien antes de que algo suceda. Cuando soñamos con una alarma usualmente es porqué mientras dormimos la escuchamos de fondo por ejemplo un carro o un celular, entonces el subconsciente empieza a revelar esta en nuestro sueño, aunque no en todos los casos sucede lo mismo, por tanto se deben analizar las características del sueño tales como que tipo de alarma es, el personal involucrado y en qué momento aparece esta. En la mayoría de los casos soñarse con una alarma va acompañado de otro tipo sueño, por tanto es necesario que se analicen las dos partes de este, para poder crear una interpretación más breve y concluyente.
Como aspecto positivo soñar con una alarma podría ser símbolo de alerta o aviso a diferentes situaciones que están por presentarse pero que el soñante tiene claro cómo resolver. Soñarse con una alarma suele concientizar al soñante sobre actitudes, pensamientos o emociones incorrectas como también puede revelar el pánico y miedo del soñante frente a diferentes tipos de actividades o actos.

Como aspecto negativo soñar con una alarma podría indicar peligro. Generalmente esta es símbolo de angustia, al parecer el soñante está preocupado por una situación que no ha podido solucionar como tampoco se ha dejado ayudar por otros, quizá cambiar de actitud y aceptar ayuda no esté mal. Cuando el soñante es quién hace sonar la alarma es porque quizá éste u otras personas cercanas tendrán próximamente una enfermedad de forma inminente, pero si es el soñante quien la escucha, podría simplemente representar tensión y ansiedad del soñante hacia otros.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto