MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cigüeña

Significado de Soñar con Cigüeña

Soñar con Cigüeña

Las cigüeñas simbolizan la maternidad y la nueva vida, por esta razón su aparición en sueños suele indicar que se avecina un nacimiento o la llegada de un nuevo miembro a la familia. Las personas que aparezcan en el sueño podrían darnos las pistas necesarias para comprender quiénes serán los padres.
Los sueños en donde vemos cigüeñas llevando niños indican la necesidad de evitar falsas alarmas o crearnos grandes expectativas respecto a algunos asuntos, pues podrían causar grandes desilusiones.
Soñar que se ven cigüeñas en un paraje invernal es un pésimo augurio, pues insinúa la posibilidad de que se presenten algunos problemas y dificultades que pondrán en riesgo la estabilidad en la familia, mientras que si las vemos en verano será anuncio de alegrías y prosperidad en todos los campos de la vida.

Los sueños en donde vemos cigüeñas volando en parejas insinúan nuestros deseos de formalizar una relación estable, sincera y perdurable.
En caso de que vuelen solas y se dirijan hacia nosotros será una advertencia para cuidar de nuestros bienes materiales, pues es posible que algunos ladrones o personas malintencionadas anden merodeando.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto