MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Pluma

Significado de Soñar con Pluma

Soñar con Pluma

Las plumas en sueños suelen representar la protección y las cualidades que nos hacen destacar de entre las demás personas, esto siempre y cuando el plumaje que veamos sea colorido o hermoso.
Para algunos autores, los sueños en donde aparecen plumas de color blanco son señal de mensajes angelicales para mejorar nuestra calidad de vida a nivel espiritual.
Los sueños en donde nos vemos cubiertos de plumas tienen diferentes significados para mujeres y hombres. En el primero de los casos, el sueño estará más relacionado a la sensualidad y la delicadeza que debe ser aprovechada, mientras que para los hombres este sueño puede ser señal de temores generados por algunas inseguridades respecto a su virilidad.
Para el sueño de un hombre, ver plumas en el suelo es señal de que pronto descubrirá secretos de su pareja o de algunos enemigos que le beneficiarán.
Soñar con plumas de pavo real o muy brillantes es señal de que algunos aspectos de nuestra personalidad nos llevan a mostrarnos como personas superficiales y materialistas.
Los sueños en donde vemos plumas volar y que se desaparecen en el aire son señal de que nos distraemos con facilidad, lo que puede ocasionar que descuidemos nuestros asuntos y ello nos ocasione pérdidas importantes a nivel económico.

Soñar con aves o pájaros sin plumas insinúa frustración e inseguridad, es posible que algunas normas nos cohíban de actuar libremente y explotar al máximo nuestras capacidades en el campo profesional.
Soñar que compramos plumas es señal de que constantemente trabajamos con cuidado y dedicación, pero difícilmente logramos sentirnos satisfechos con las recompensas a nuestros esfuerzos.
Ver plumas de ave despuntadas indica que poco a poco estamos perdiendo algunas facultades propias de la niñez, como lo podría ser la creatividad y algo de fantasía a la hora de realizar planes.
En caso de que fueran plumas de escribir el sueño insinuará nuestros deseos de dejar una huella en la vida. Si la pluma no escribe indica que difícilmente logramos encontrar la forma de comunicar una noticia importante.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto