MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cupido

Significado de Soñar con Cupido

Soñar con Cupido

Cupido es el dios romano del amor, también conocido como Eros en la mitología griega, se le representa con un carcaj en el hombro en el cual porta dos tipos de flechas, unas doradas con plumas de paloma que provocan amor instantáneo y otras de plomo con plumas de búho que generan indiferencia.
Los sueños en donde aparece este personaje mitológico suelen advertirnos del futuro de nuestras relaciones afectivas.
Soñar con Cupido, sin que este lance sus flechas, es presagio de insatisfacción y preocupaciones en el campo afectivo. Si lo vemos lanzando flechas doradas indica que el futuro de una relación en la cual hemos estado trabajando será promisorio, mientras que si fueran flechas negras insinúa que a pesar de nuestras nobles intensiones y sinceros sentimientos, no seremos correspondidos.

Sentirnos en el sueño como Cupido es señal de que involuntariamente provocaremos el nacimiento de una relación afectiva, la cual posiblemente nos lastimará.
Ver en sueños a Cupido con los ojos vendados es señal de amor ciego, es posible que nos mostremos testarudos al intentar agradar a una persona que no nos presta atención.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto