MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Hombro

Significado de Soñar con Hombro

Soñar con Hombro


Por lo general, los hombros son una de las partes del cuerpo que soportan más peso, por ello su significado onírico está relacionado a la capacidad de resistir los embates de la vida.
Si en el sueño nos soñamos con hombros anchos y fuertes es señal de éxito y laboriosidad, tenemos mucha confianza en nosotros mismos y lo que podemos lograr.
En caso de soñar que tenemos hombros estrechos o débiles indica que en ocasiones nos mostramos frágiles ante las adversidades. También presagia enfermedad y fracaso en los proyectos.
Si en el sueño alguien nos golpea el hombro de manera tosca o fuerte sugiere que en la vida real existen personas a nuestro alrededor que nos engañan mostrándose amables, pero que en realidad están a nuestro lado para obtener algunos beneficios que les brindamos.

Si nos soñamos con los hombros hinchados es señal de que algunos problemas familiares lograrán desestabilizarnos emocionalmente, mientras que si en el sueño los tenemos doloridos indica que nos sentimos agobiados por algunas responsabilidades que nos resultan complejas de cumplir.
En caso de soñar que llevamos puestas hombreras muy marcadas es señal de que somos personas valientes, nos gusta ayudar a aquellas personas que lo necesitan y gozamos de un gran sentido de la justicia.
Ver a otras personas usando hombreras anuncia que aparecerá en nuestra vida una persona afín a nuestros intereses que estará dispuesta a colaborarnos para llevar a cabo nuestros proyectos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto