MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Peso

Significado de Soñar con Peso

Soñar con Peso


Soñar que levantamos cosas que representen mucho peso indica que nuestros proyectos serán recompensados con grandes ganancias, todo en medida del peso que levantemos.
En caso de vernos en el sueño pesando algún objeto en kilos indica que estamos determinando la importancia de alguna situación que nos preocupa en la vida real, si aquello que pesamos resulta ser ligero sugiere que las preocupaciones son insignificantes y les estamos dando mucha trascendencia.
Si el objeto que pesamos resulta ser muy pesado advierte que no estamos prestando la atención que requiere a dicha situación y es necesario establecer la importancia de esta para solucionar los inconvenientes que puedan presentarse.
Si en el sueño nos estamos pesando y vemos que hemos aumentado algunos kilos advierte de nuestro temor por enfrentar algunas responsabilidades para las cuales no estamos preparados, pero estas nuevas obligaciones nos brindarán ganancias y prosperidad.
Si soñamos que nos pesamos y perdemos algunos kilos es señal de que no tenemos el carácter necesario para defender nuestros puntos de vista y estamos inmersos en las decisiones que tomen los demás.

Generalmente los sueños en donde nos sentimos ligeros o sin peso alguno insinúan nuestra necesidad de crecer espiritualmente. Si en el sueño nos sentimos ligeros sugiere que debemos liberarnos de las presiones establecidas por alguna situación que nos preocupa, así como también de nuestras ansias por una vida espiritualmente superior.
Si en el sueño nos sentimos incómodos con la sensación de ligereza indica que estamos prestando mucha atención a asuntos superficiales y debemos darle la trascendencia necesaria a algunos aspectos de nuestro comportamiento para así darle solidez en nuestras relaciones.
Soñar que levantamos pesas en el gimnasio es señal de que debemos prepararnos adecuadamente para afrontar algunas pruebas difíciles que se presentarán, y que tendremos que superar para lograr consolidar nuestros proyectos a nivel profesional.
En caso de soñar que no accedemos a levantar una carga será señal de que no afrontaremos las consecuencias de nuestros actos, cometeremos errores que lastimarán a una persona muy querida y es muy posible que se aleje del todo.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto