MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Crecer

Significado de Soñar con Crecer

Soñar con Crecer


Si vemos a una persona creciendo y dependiendo del sentimiento que nos inspira en el sueño, sea temor o agrado, encontraremos apoyo o negación en los proyectos.
Si nos vemos exageradamente grandes, es posible que la situación actual mejore, porque recibiremos el apoyo necesario.
En general, cuando vemos crecer a personas o animales de manera desmesurada, el significado del sueño es relativo a los sentimientos que se generen en este.

Los sueños en donde vemos creciendo exageradamente un objeto o un animal indican que no estamos siendo objetivos respecto a algunas situaciones. También es necesario analizar el simbolismo del objeto o animal que se ven creciendo, ya que esto nos dará las claves para interpretar adecuadamente el sueño.
Soñar con una planta creciendo ante nuestros ojos es señal de forma acelerada indica que estamos perdiendo el tiempo en banalidades, y es necesario analizar muy bien nuestro comportamiento frente a algunas situaciones importantes de nuestra vida.
En caso de tener hijos y soñar que crecen en el sueño es señal de nostalgia por otras épocas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto