MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Comprimidos

Significado de Soñar con Comprimidos

Soñar con Comprimidos

Soñarse ingiriendo comprimidos farmacéuticos es aviso de que lo que se está haciendo en su vida diaria para resolver sus problemas sólo son paliativos, no soluciones definitivas.
Soñarse dando medicinas en tabletas a otras personas advierte que hay disgusto y antipatía hacia el soñante.
Los sueños en donde nos vemos consumiendo comprimidos o pastillas insinúa también que posiblemente necesitamos de algunas situaciones o amistades para sentirnos a plenitud y estar satisfechos con nosotros mismos, esto con el fin de tomar distancia de algunos asuntos profesionales que nos agobian.

Soñar que alguien cercano está tomando comprimidos es señal de que en la vida real algunos amigos o familiares no están pasando por una buena situación, lo que podría afectarnos indirectamente a nivel emocional. Es necesario acudir y asistirlos en la difícil situación que están viviendo.
Soñar que somos adictos a los comprimidos sugiere que frecuentemente nos dejamos llevar por nuestros impulsos sin pensar que las consecuencias de nuestros actos. Es necesario dejar atrás algunos hábitos que nos impiden crecer como personas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto