MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Pastilla

Significado de Soñar con Pastilla

Soñar con Pastilla

Soñar con pastillas o píldoras en sueños habitualmente simboliza que necesitamos encontrar la solución a los problemas que nos aquejan, y para ello es posible que tomemos medidas que los resolverán pero solo temporalmente.
Por otra parte, los sueños en donde consumimos pastillas suelen indicar que con frecuencia necesitamos adicionar algunas personas o situaciones a nuestra vida para sentirnos satisfechos y liberarnos de algunas presiones que nos agobian.
Soñar que nos hacemos adictos a las píldoras es señal de que somos personas fácilmente influenciables, con frecuencia somos víctimas de nuestros impulsos y al actuar no reparamos en las consecuencias de nuestras acciones. Este sueño es una advertencia para ser un poco más reflexivos y evitar dejarnos llevar por los instintos, de lo contrario podríamos vernos involucrados en situaciones de carácter legal o judicial.
Si en el sueño ofrecemos a otras personas pastillas o píldoras, independientemente de si son medicamentos o drogas, es señal de que será nuestra responsabilidad el mal de otros, es posible que nuestro comportamiento insensato ocasione repercusiones en la vida de las personas que nos rodean de forma negativa.

Soñar a otras personas consumiendo pastillas es señal de que algún amigo o familiar está pasando por una situación delicada, y será nuestra obligación acudir en su auxilio
Ver muchas pastillas y píldoras de diferentes formas y colores regadas en el suelo es un llamado de atención de nuestro subconsciente para asentar nuestro criterio y aprender a ser cuidadosos con todas las elecciones que realizamos en nuestra vida.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto