MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Drogadicto

Significado de Soñar con Drogadicto

Soñar con Drogadicto

Un drogadicto es una persona que constantemente consume sustancias que alteran su percepción de la realidad, adicional a esto, usualmente este individuo depende de estas sustancias y no consumirlas podría generarle impaciencia o dificultad para continuar con su vida normal. En general, soñar con drogas tiene connotaciones negativas en la interpretación de los sueños, sin embargo, ser o ver un drogadicto en nuestros sueños podría tener un significado diferente, por ello es importante analizar todos los aspectos que manifieste el sueño, para poder comprender el significado de soñar con drogadictos correctamente.

Soñar con drogadictos o yonquis suele indicar que en la vida consciente estamos rodeados de personas no favorables y que probablemente sean estas mismas quienes nos metan en problemas y dañen nuestra reputación.

Soñar que somos nosotros quienes actuamos como drogadictos, insinúa la necesidad de distraer la mente, al parecer estamos pasando por un momento lleno de problemas y dificultades que por el momento no queremos asumir. Sufrir una sobredosis en nuestros sueños podría representar que en la vida consciente estamos haciendo actos indebidos, es importante conocer nuestros límites y no exceder estos.

Soñar que vamos caminando y de repente vemos un drogadicto o a alguien consumiendo cualquier tipo de drogas, es una advertencia del subconsciente a ser muy precavidos, pues podríamos cometer grandes errores en las decisiones próximas a tomar.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto