MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Adicción

Significado de Soñar con Adicción

Soñar con Adicción

Espiritualmente hablando, las adicciones en sueños representan el exceso de los placeres que luego se pueden tornar desagradables, así como las malas costumbres y los hábitos que afectan no solo nuestra integridad física sino mental.
Soñar que somos adictos, sin importar a qué, suele ser indicio de que tenemos poco control sobre nuestras actitudes e impulsos. Este sueño nos advierte de la necesidad de madurar nuestro criterio y analizar con mayor objetividad los asuntos que manejamos.
Las adicciones en sueños también pueden representar los grados de dependencia hacia ciertas personas en particular, así como el temor que nos genera perderlas.
Soñar que estamos entre personas adictas es señal de que nuestro comportamiento nos puede llevar a relacionarnos con personas de mala reputación que podrían afectar nuestro buen nombre.
Los sueños en donde vemos que los adictos son conocidos son señal de preocupación por amigos o familiares. Es posible que alguien cercano no se esté manejando adecuadamente y dicha situación nos inquieta.

Soñar que somos adictos a los juegos de azar suele ser un llamado de atención, es prudente evitar tomar riesgos a nivel financiero.
Si en el sueño somos adictos a las drogas indica que frecuentemente nos abandonamos a placeres que otorgan alegrías efímeras, lo que nos lleva a perder las oportunidades de obtener felicidad duradera a nivel afectivo.
Soñarse adicto a la cocaína insinúa que algunos malos hábitos están generando problemas en nuestra salud, pero a pesar de tener conciencia de ello nos hace falta fuerza de voluntad para cambiar.
Soñar que somos adictos al alcohol insinúa que existen sentimientos de soledad y abandono, lo que nos muestra débiles y vulnerables ante nuestros rivales. Este sueño indica que en ocasiones somos fácilmente influenciables.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto