MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Perder

Significado de Soñar con Perder

Soñar con Perder


Los sueños en donde hemos perdido algún objeto se deberán interpretar según el simbolismo de estos, así como también de los sentimientos generados en el sueño.
Frecuentemente los sueños en donde perdemos algo insinúan que no hemos aprovechado alguna oportunidad que generaría cambios importantes en nuestra vida.
A pesar de esto, si en el sueño nos encontramos pasivos y tranquilos con la pérdida insinúa que hemos logrado deshacernos de algo que en realidad nos molestaba.
Si en el sueño estamos angustiados por perder algún objeto indica que en la vida real pasaremos por algunas angustias, pues no contaremos con ciertas oportunidades que deseábamos aprovechar.

Soñar que perdemos un objeto precioso, sea cual sea, es augurio de un periodo muy triste en nuestra vida, en el que los apremios financieros nos llegarán a agobiar.
Soñarse extraviado presagia un cambio en la situación actual que vendrá acompañado de preocupaciones. Si es otra persona la extraviada, es posible que alguien muy cercano se acerque a nosotros buscando ayuda para solucionar una situación compleja.
Perdernos entre una multitud insinúa que frecuentemente no somos capaces de tomar buenas decisiones y cuidar de nosotros mismos.
Soñar que perdemos en algún juego o competición sugiere que a pesar de tomar algunos riesgos en nuestra vida, no lograremos obtener los beneficios que esperábamos en algún proyecto.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto