MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Competencia

Soñar con Competencia

Soñar con Competencia

Soñarse en una carrera de competencia deportiva indica que se busca auto superación.
Si en el sueño gana la competencia, pronto obtendrá por lo menos parte de lo que busca, a pesar de las dificultades que se presentarán.
Los sueños en donde nos vemos participando en una competencia se deben interpretar dependiendo de contienda que se lleve a cabo, ya sea una carrera, una pelea o en diversas competiciones deportivas. También es necesario analizar los sentimientos que se generan en el sueño, así comprenderemos mejor el significados de los símbolos en él.
Soñar que competimos en una olimpiada y ganamos indica que siempre luchamos por lo que deseamos, pero tenemos muy claro que debemos respetar a nuestros rivales, por ello frecuentemente desarrollamos una competencia limpia y sin trampas.
Soñar que presenciamos una competencia pero no participamos de ella sugiere que constantemente desconfiamos de nuestras capacidades, posiblemente nos sentimos inferiores y ello no nos deja arriesgarnos e intentar destacar de entre los demás.
Soñar que perdemos en cualquier clase de competencia usualmente simboliza el fracaso y frustración.

Este sueño es una invitación para no dejarnos vencer por las adversidades y aprovechar el aprendizaje que nos da la derrota.
Si la competencia en la que participamos fuese una pelea de boxeo, es necesario establecer los sentimientos a la hora de enfrentar a nuestro oponente. Si en el sueño nos sentimos enojados o las emociones son negativas quiere decir que estamos dispuestos a hacer lo necesario para obtener la victoria y humillar a nuestros enemigos.
Si las emociones son solo de ansiedad quiere decir que estamos a la expectativa de algunas situaciones que podrían resultarnos complejas, es posible que nuestros rivales de trabajo o enemigos estén tramando algo en nuestra contra y estamos conscientes de ello, por eso es preciso estar atentos.
Si en el sueño la competencia en la que participamos es un concurso de belleza será señal de que el exceso de preocupación por cómo nos ven las personas de nuestro entorno nos llevará a perder parte de nuestra identidad. Este sueño puede indicar que las presiones sociales nos empujan a cambiar negativamente nuestra personalidad.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto