MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Carrera

Significado de Soñar con Carrera

Soñar con Carrera


Los sueños en donde observamos una carrera reflejan nuestros deseos de realizar algunas actividades para las cuales aun no nos sentimos capacitados.
Las carreras de caballos en los sueños son presagio de ingresos y beneficios a nivel financiero, mientras que si la carrera se lleva a cabo a pie, indicará que nuestros proyectos tendrán una evolución satisfactoria.
Los sueños en donde vemos una carrera de automóviles sugieren la necesidad de cambio en nuestra vida, como lo es el hecho de dejar atrás algunas costumbres y hábitos negativos. Este sueño manifiesta nuestro inconformismo por no conseguir dicho cambio.

Cuando nos vemos a nosotros mismos en el sueño siendo partícipes de una carrera, sea cualquier modalidad, y perdemos será presagio de frustración y decepción, mientras que si la ganamos será anuncio de éxito y prosperidad en nuestros proyectos.
Si en el sueño obtenemos el título de una carrera universitaria, es reflejo de nuestro afán por culminar un proceso de aprendizaje en nuestra vida. Este sueño evidencia nuestros deseos de avanzar rápidamente en la profesión que estamos ejerciendo.
Estos sueños reflejan nuestro espíritu competitivo, así como también evidencian características de nuestra personalidad.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto