MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Automóvil

Soñar con Automóvil

Soñar con Automóvil

Soñarse subiendo a un automóvil indica que un viaje que ya se tiene en mente ocurrirá pronto, pero en condiciones distintas de como se había pensado.
Soñarse bajando de un automóvil insinúa que lo que se empezó bien tiene probabilidades de acabar mal si no vigila oportunamente los detalles.
Soñarse guiando un automóvil en un sitio o calle donde hay mucha gente indica éxitos, pero también envidias que tratan de frustrar lo ya logrado.
Soñarse conduciendo un automóvil en una carretera donde se ven montañas elevadas al frente, indica el deseo de escalar puestos hasta llegar a jerarquías importantes, lo que es posible de realizar a base de trabajo, constancia y esfuerzo.
Las montañas son símbolo de esfuerzo.
Soñar muchos automóviles en movimiento insinúa que en el futuro inmediato se realizarán viajes cortos y también que rápidamente se manejarán los asuntos que perturban la tranquilidad.
Soñarse angustiado por perder su propio automóvil, pero luego lo encuentra, indica que los contratiempos presentes pasarán pronto.
Las probabilidades y el tiempo que se presenten en el sueño para encontrar y recuperar el coche son las mismas que mediarán para resolver sus problemas.
Soñar un nuevo y lujoso automóvil insinúa que anhela tener uno, aunque no sea de lujo.
También, que están por llegar visitas muy queridas, o que tendrá que hacer un corto viaje para visitar a alguien simplemente por afecto y placer.
Soñarse conduciendo un automóvil de lujo, especialmente si es negro, insinúa enfermedad por descuido en la salud.
Este es, en realidad, un sueño de advertencia para evitar males mayores.
Soñarse simplemente conduciendo un automóvil, indica que está inquieto(a) no obstante estar viviendo en agradables condiciones.
También anuncia que próximamente habrá cambios en los asuntos que se estén manejando, en cuyo caso debe tener mucho cuidado con su conducta y carácter, pues cualquier error le traerá lamentables consecuencias.
Soñarse conduciendo un automóvil acompañado de alguien y que produce un accidente, insinúa que sus asuntos marchan bien y se corre el riesgo de terminar bruscamente y con resultados negativos.


Soñarse salvándose de ser atropellado(a) por un automóvil insinúa que el o la soñante debe alejarse de situaciones o negocios dudosos, de amores ligeros y de rivalidades de toda índole; en síntesis, es un aviso para retirarse de todo aquello que no esté muy claro en la mente del soñante.
Soñarse buscando o tratando de conseguir un auto de lujo indica desmesuradas ambiciones que no podrían satisfacerse con el simple esfuerzo del trabajo.
Soñar con un automóvil en buen estado indica que tenemos seguridad en nosotros mismos, por otra parte, soñarse viajando en un automóvil viejo y deteriorado, de cualquier tipo, es presagio de mala suerte en el futuro inmediato (malos negocios, contratiempos, enfermedades, etc.). La interpretación del sueño podría ser casi textual, dependiendo de lo que ocurra con el vehículo.
Si el soñante va manejando uno de esos viejos autos, es un aviso de que todo lo malo que le suceda será por su culpa, debido quizá a su incapacidad para auto superarse.
El automóvil en la vida diaria es un instrumento de trabajo, placer y diversión; en consecuencia, tiene por lo menos esos significados en los sueños, y el símbolo depende de cómo y en qué momento aparece.
Dependiendo del estado en que se encuentre el coche en el sueño, así podrá afectar en la vida real puesto que generalmente va ligado al estado físico. Si no se tiene conciencia de enfermedades pero se sueña con un choche averiado es un anuncio de que es prudente ir a hacerse un examen general, porque algo puede no estar andando bien.
Este sueño se podría mostrar como la relación entre el objeto y lo que somos como personas. El carro que vemos en el sueño suele ser una representación de nosotros mismos, y depende de lo que transcurra en el sueño, así mismo podría verse afectada nuestra vida.
Soñar un coche o cualquier vehículo que transporta una carga pesada suele ser indicio de prosperidad y éxito económico.
Soñar que nos golpeamos con el guardabarros de un automóvil es señal de que en ocasiones no sabemos sopesar entre los riesgos que tomamos y lo que vamos a ganar con ello.
Sentarnos en el guardabarros de un coche anuncia un viaje laborioso y desagradable para lograr evolucionar en el campo profesional.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto