MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Camión

Significado de Soñar con Camión

Soñar con Camión


Los camiones simbolizan la forma en la que afrontamos la vida y la manera en la que llevamos nuestros procesos. Por tal razón, el estado del vehículo, así como los sentimientos generados en el sueño, nos darán las claves para la interpretación.
Si el vehículo se encuentra en buen estado, es señal de prosperidad, nuevos ingresos económicos, y la naturaleza de la carga también influirá, en la medida que sea agradable o quizás ilegal. Si soñamos que esta averiado o en mal estado, será presagio de enfermedad, problemas físicos o accidentes.

Las diferentes partes y componentes del camión simbolizan aspectos de nuestra vida, por ejemplo, la carrocería representa nuestro aspecto y la forma como nos ven los demás. La gasolina simboliza nuestra energía y el compromiso para llevar a cabo nuestros proyectos, mientras que los frenos reflejan nuestra voluntad y capacidad para no ceder ante los impulsos.
Soñar que conducimos un camión y que nadie nos acompaña plantea la necesidad de independencia en nuestra vida, mientras que si alguien más lo está conduciendo simboliza que aun somos dependientes de algunas personas y no nos sentimos capaces de manejar nuestro propio destino.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto