MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Freno

Significado de Soñar con Freno

Soñar con Freno

Soñar cualquier tipo de freno, ya sea de un caballo o mecánico de algún vehículo, es un aviso en el sentido de que se debe pensar muy bien antes de decidir sobre nuevas relaciones, negocios, etc.
Soñar un freno roto, viejo o inútil es advertencia de que debe retirarse de los asuntos en los que intenta intervenir.
Si al usar un freno en el sueño lo siente demasiado suave o fácil de manipular es un aviso de que puede ser víctima de engaños, estafas o fraude.
Los sueños en donde aparecen frenos de cualquier tipo representan nuestra voluntad.
Por lo general, los sueños en donde frenamos simbolizan la necesidad de evitar tomar decisiones apresuradas. Es posible que nos estemos haciendo demasiadas ilusiones con un proyecto o relación, y es prudente ser más realistas para evitar decepciones y frustraciones.

Soñar que frenamos de forma brusca es presagio de imprevistos que afectarán nuestro estilo de vida y generarán cambios importantes en nuestros asuntos.
Si en el sueño frenamos en frente de un obstáculo es señal de que debemos controlarnos mejor y evitar la impulsividad, de lo contrario nos veremos envueltos en discusiones y situaciones desagradables.
Soñar que frenamos en una bajada indica que algunas malas decisiones nos causarán problemas no solo a nosotros, sino también a las personas que nos rodean.
Soñar que frenamos en subida es señal de temores e inseguridades que nos impiden avanzar.
Frenar sin intención en sueños advierte de personas que buscarán la forma de retrasar nuestros proyectos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto