MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Pedal

Significado de Soñar con Pedal

Soñar con Pedal


Indica oportunidades favorables de cambio en nuestras vidas, pero todo dependerá de que tan dispuestos estemos para que este cambio de pueda dar.
Es necesario entender qué tipo de pedal es el que vemos, pues asó obtendremos una mejor interpretación del sueño.

Si es el de un acelerador sugiere que estamos un poco impacientes, pues deseamos que nuestros proyectos evolucionen con rapidez, pero es necesario entender que debemos res pacientes para llevar nuestras labores a feliz conclusión.
En caso de soñar con un pedal de freno indica que es necesario tomarse las cosas con un poco más de calma, estudiar todas las posibilidades y luego tomar decisiones con cabeza fría para evitar tener problemas o decepciones en el futuro.
Si soñamos con un pedal de arranque, sea de la máquina o aparato que sea, sugiere la necesidad de emprender nuevos proyectos en nuestra vida, dar inicio a una nueva etapa que vendrá acompañada de cambios importantes a nivel laboral y familiar.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto