MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cabeza

Significado de Soñar con Cabeza

Soñar con Cabeza

Soñar la cabeza de otras personas, especialmente si se trata de personajes importantes, insinúa que pronto el soñante mejorará sus relaciones sociales.
Soñar la propia cabeza, particularmente sintiendo molestias, indica que en la vida diaria sufre de tensión nerviosa y quizá de alteraciones en la presión arterial, o que está viviendo graves preocupaciones.
Soñarse lavándose la cabeza indica que pronto algunas personas importantes valorarán su trabajo dándole la importancia que realmente tiene.
Soñar una cabeza humana cercenada de su cuerpo indica que los propios asuntos y negocios andan mal, lo que le producirá dificultades de índole diversa.
Soñarse con dos cabezas insinúa que pronto le llegará un inesperado éxito en sus asuntos, aunque no será permanente.
Soñar una cabeza hinchada, deforme, insinúa que está viviendo en la mediocridad, con altibajos intrascendentes.
Soñar la cabeza de niños alegres, insinúa que los asuntos marchan bien y pronto alcanzará el éxito.
Soñar una o más cabezas de animales insinúa que está pensando solamente en beneficios y placeres materiales inmediatos sin ninguna proyección hacia el futuro o hacia algo superior.

Si en el sueño vemos que nuestra cabeza es puntiaguda, ligera o pequeña será indicio deshonor y flaqueza de ánimo, mientras que si la vemos más robusta o alta de lo normal indicará que obtendremos diversas distinciones a nivel profesional, también insinúa la posibilidad de triunfar sobre nuestros enemigos.
Ver en sueños que tenemos cabeza de lobo o cualquier otro animal feroz es un buen augurio, pues simboliza el respeto de las personas que nos rodean y el éxito en los proyectos.
La interpretación para los sueños en donde nos cortan la cabeza varían dependiendo de las situaciones que estemos viviendo. Si somos prisioneros y nos cortan la cabeza es señal de que de una u otra forma obtendremos la libertad que deseamos.
Si estamos enfermos será indicio de que nuestra salud mejorará, mientras que si nos sentimos afligidos es presagio de consuelo.
Los sueños en donde es alguien conocido quien nos corta la cabeza indican que gozaremos de la fortuna y los placeres de aquella persona que nos decapitó.
Para una persona enferma, soñar que quien le corta la cabeza es un niño en ocasiones simboliza que su estado de salud empeorará, mientras que si es una persona sana será indicio de honores y triunfos en los proyectos que esté manejando.
Los sueños en donde vemos animales con dos cabezas sugieren la integración entre nuestras partes masculina y femenina. En el sueño de un hombre insinúa que no se siente temeroso por mostrarse tierno y sensible, mientras que en una mujer indica que podrá hacer gala de valor y fuerza a la hora de llevar a cabo sus proyectos.
La parte superior de la cabeza o coronilla está relacionada al séptimo chakra, por esta razón soñar con ella es señal de que se están produciendo cambios interesantes a nivel psicológico y espiritual.
Los sueños en donde la coronilla de nuestra cabeza adquiere protagonismo insinúan que debemos hacer a un lado tanta racionalidad y dejarnos llevar un poco más por nuestra intuición.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto