MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Lobo

Soñar con Lobo

Soñar con Lobo


Soñar con lobos nos indica que estamos rodeados de personas que nos son sinceras con nosotros, por ello no debemos seguir los consejos que nos dan, porque buscan perjudicarnos.
Si matamos a un lobo en el sueño, esto quiere decir que saldremos victoriosos a la hora de enfrentar a nuestros enemigos y desenmascarar esas falsas amistades.
Escuchar el aullido de uno o varios lobos en sueños indica que somos conscientes de las actitudes equivocadas de ciertas personas, no obstante hacemos caso omiso a ello y seguimos frecuentándolas, lo que puede ocasionarnos problemas en el futuro.
Si en el sueño logramos alejar a los lobos sugiere que tenemos mucha más fuerza mental que nuestros contrincantes.


Soñar con un hombre lobo indica que actuaremos de forma inadecuada en alguna situación, lo que nos causará sentimientos de culpa que no servirán de nada.
Los sueños en donde vemos una manada de lobos corriendo suelen ser una invitación para estar más atentos de nuestros asuntos, pues es posible que nuestros intereses se vean comprometidos por las represalias de algunos enemigos.
Soñar lobeznos o crías de lobos es una llamado a la cordura, pues es posible que el hecho de desear vivir nuevas aventuras nos lleve a tomar riesgos que podrían ocasionarnos pérdidas a nivel afectivo.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto