MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Coyote

Soñar con Coyote

Soñar con Coyote


Las malas relaciones pueden estropear nuestros proyectos. Debemos tener mejor criterio a la hora de elegir nuestras amistades y socios, puesto que podríamos terminar perjudicados y comprometidos en problemas legales.
Tradicionalmente, para algunas tribus de América del Norte los coyotes son el símbolo de la destrucción y la muerte, por tal razón, y dependiendo de nuestro comportamiento en la vida real, soñar con un coyote sugiere que debemos dar fin a algunos aspectos y hábitos de nuestra vida.

También puede referirse a dejar atrás alguna relación afectiva dañina o inclusive un estilo de vida.
Si en el sueño nos vemos rodeados por muchos coyotes indica que algunas personas de nuestro entorno nos adulan pero en realidad nos engañan burlándose de nosotros cuando no estamos presentes.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto