MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Chacal

Soñar con Chacal

Soñar con Chacal


Los chacales han sido relacionados desde la antigüedad con el más allá y diferentes planos astrales, como se puede apreciar en la cultura egipcia, en donde el dios Anubis, dios de la muerte y la resurrección, era simbolizado como un hombre con cabeza de chacal.
Los sueños en donde escuchamos los aullidos o gemidos de este animal nos hablan de personas que buscan hacernos daño, es posible que se revivan antiguas discusiones y su espíritu vengativo los lleve a tramar estrategias para lastimarnos.


Cuando en el sueño vemos chacales disputándose un trozo de carne es señal de individuos a nuestro alrededor que están esperando un momento de debilidad o que cometamos cualquier falta para aprovecharse de ello exagerando las situaciones y así conseguir desestabilizarnos tanto emocional como profesionalmente.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto