MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Gemir

Significado de Soñar con Gemir

Soñar con Gemir

Soñar gemidos de alguien, insinúa que el soñante pronto sufrirá si no atiende oportunamente sus asuntos, los cuales están cayendo en manos de personas ventajosas y que actúan de mala fe.
Soñarse gimiendo insinúa que la mala racha que está pasando pronto terminará y empezará un cambio favorable gracias al apoyo de nuevas y sinceras amistades.
Este sueño también puede indicar que nos sentimos arrepentidos por algunas conductas incorrectas, así como también puede reflejar remordimientos por oportunidades perdidas.
Soñar con los gemidos de un niño es señal de falta de afecto, este sueño puede ser ocasionado por algunos traumas de la infancia.

Si en el sueño vemos a un enfermo gimiendo indica que en ocasiones no prestamos la atención necesaria a nuestra salud. Es necesario acudir al médico con frecuencia para descartar cualquier clase de enfermedad.
Soñar que alguien más está gimiendo, pero sin reconocerlo es señal de que nuestros asuntos no marchan como pensamos, y es necesario evaluar nuestra conducta para evitar pérdidas o inconvenientes.
Si en el sueño vemos a alguien conocido gimiendo es indicio de que pronto nos veremos en la obligación de acudir al llamado de alguien que no está pasando por una buena situación y necesita de nuestra ayuda.
Si los gemidos en el sueño nos generan angustia o ansiedad puede ser señal de que algunas personas de nuestro entorno se valdrán de engaños e hipocresía para lograr manipularnos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto