MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Gritos

Soñar con Gritos

Soñar con Gritos

Soñar gritos de alguien insinúa que se recibirán sorpresas desagradables.
Es señal de soledad y nostalgia. Escuchar gritos de auxilio posiblemente sea que alguien cercano necesite nuestra ayuda, o es nuestro interior quien nos dice que debemos cambiar cosas en nuestro actuar.
Soñar que escuchamos gritos distantes y débiles insinúa que dentro de poco seremos víctimas de algunas calumnias que podrían poner en riesgo nuestra reputación y buen nombre.
En caso de que los gritos sean fuertes o se escuchen muy cerca indica que las calumnias serán graves y será necesario de emplear, inclusive, medios legales para defendernos.
Soñar que intentamos sofocar un grito indica que somos personas de carácter débil, y que en ocasiones debemos recurrir a medios errados para llevar a cabo lo que deseamos.


Soñar que deseamos gritar y no lo conseguimos es anuncio de peligros cercanos, por lo cual es necesario estar atentos a cualquier embestida de nuestros enemigos.
En ocasiones, los sueños en donde intentamos gritar y no lo conseguimos son ocasionados por trastornos del sueño, como lo puede ser la Parálisis del Sueño. En la mitología popular de la Edad Media, se creía que los sueños en donde el soñante intentaba gritar o moverse y no lo conseguía se debía a la aparición de un incubo, el cual era un demonio masculino que se posaba sobre el pecho de las personas dormidas para tener relaciones sexuales con ellas.
Las causas de este tipo de situaciones en donde el soñante se ve imposibilitado para gritar en sueños, aún son desconocidas.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto