MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Amenaza

Significado de Soñar con Amenaza

Soñar con Amenaza


Soñarse a si mismo amenazando a otros suele ser señal de la necesidad del soñante de afirmarse en algún área, es posible que sea necesario juntar valor para imponernos en la vida real. Por otra parte, si es el soñante quien está siendo amenazado, el sueño puede estar representando algún temor interno respecto a no poseer ciertos talentos que necesitará ser enfrentado. Es importante entonces, intentar descubrir cuál es la causa de la situación que se enfrenta en el sueño, aalgunos sueños poseen un clima tan angustiante que hace muy difícil saber qué o quién los provoca. Muy posiblemente todo proceda de problemas en nuestras relaciones, es posible que nos sintamos emocionalmente amenazados por nuestras parejas, por nuestros padres o jefes.
Los sueños de amenazas también suelen tener como origen sentimientos que habitualmente reprimimos tales como el la rabia, rencor, el miedo o incluso la sensualidad, estos sentimientos pueden estar intentando salir a la luz.
En todo caso, estas amenazas en sueños suelen provenir siempre de alguna perturbación en la conciencia del soñante.

Las amenazas en el sueño suelen también predecir un peligro cercano así como la posibilidad de discusiones y peleas probablemente debidas a celos o rencores.
Escuchar o proferir amenazas y lenguaje soez suele indicar algún problema emocional interno que necesita atención.
Ser perseguido y amenazado en sueños por monstruos, animales salvajes, asesinos seriales, personajes de ciencia ficción o personas violentas es usualmente la representación de un temor hacia una situación que no se sabe cómo controlar tal como una enfermedad o un mal hábito.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto