MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Rabia

Significado de Soñar con Rabia

Soñar con Rabia

Soñarse mordido por un animal rabioso, insinúa que enemigos peligrosos están tratando de perjudicarlo.
Soñar a otras personas atacadas de hidrofobia, insinúa que la paz y prosperidad en la familia y en el hogar serán afectados por intereses extraños.
Los sueños en donde nos vemos padeciendo de hidrofobia insinúan que frecuentemente actuamos sin razonar, es posible que nos dejemos llevar por nuestros instintos o seamos personas con tendencia a enojarnos fácilmente. Este sueño evidencia falta de control.
Soñar animales que padecen de rabia indica que a nuestro alrededor hay personas con las que es difícil razonar, lo que genera conflictos y discusiones que podrían desestabilizarnos y poner en riesgo nuestros intereses.

Soñar que tenemos un acceso de rabia (enojo) es presagio de situaciones en las que no sentiremos incomprendidos, lo que nos causará grandes enojos y discusiones.
Si en el sueño nos vemos hablando con rabia indica que hemos albergado sentimientos de rencor, y que para llevar a cabo nuestra venganza actuaremos de forma incorrecta.
Los sueños en donde nos vemos iracundos son un llamado de atención, pues nos irritamos fácilmente y ello puede ocasionar discusiones que afectarán gravemente nuestras relaciones sociales.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto