MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Ex Pareja

Significado de Soñar con Ex Pareja

Soñar con Ex Pareja

Se considera ex pareja a la persona con quien se ha finalizado una relación sentimental, el prefijo “ex” indica que la palabra siguiente no es o ha dejado de ser. Es un poco difícil entender el significado exacto de soñar con un(a) ex ya que existen diferentes consideraciones del por qué estos aparecen en nuestros sueños frecuentemente, también es necesario aclarar que si la ruptura es reciente, soñar con un ex simplemente está manifestando los recuerdos que aún se tienen de esta persona y que lastimosamente tomará tiempo olvidar y superar.
Soñar con nuestra ex-pareja podría indicar que hemos estado cometiendo los mismos errores de nuestras relaciones pasadas con nuestra pareja actual, el subconsciente nos está invitando a identificar estos para así poder llevar nuestra relación en paz y armonía. Este sueño también suele representar las nuevas oportunidades que tenemos para olvidar finalmente nuestras relaciones pasadas y poder avanzar tranquilamente con nuestra vida.
Cuando soñamos con un ex, el cual o la cual consideramos un enemigo(a), suele indicar los asuntos pendientes que aún tenemos con esta persona, es posible que solucionando estos podamos llevar una vida sana y tranquila.

Soñarse peleando fuertemente con un ex o una ex indica que hay algo o alguien en tu vida actual que te está haciendo recordar lo que viviste con esta persona, el subconsciente podría estar indicándole al soñante que aunque no quiera admitirlo, aún extraña mucho a esta persona y no ha podido ser completamente feliz en su vida. Si en la vida real, extrañamos a nuestra ex-pareja, nuestro sueño con ellos podría significar la necesidad de sentirnos queridos y amados, pues para nosotros es muy importante mantener una relación amorosa y extrañamos esta sensación.
Los sueños con nuestros ex, que suelen convertirse en pesadillas, podrían hacer referencia a algún mal comentario que hicimos en el pasado, donde atravesamos un momento de rabia y dolor, deseamos el mal a ésta persona y ahora estamos arrepentidos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto