MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Bigamia

Significado de Soñar con Bigamia

Soñar con Bigamia

Cuando un hombre se sueña cometiendo bigamia indica que tiene problemas psíquicos y mentales y no sabe cómo resolverlos.
Cuando una mujer se sueña cometiendo bigamia insinúa que su honor está en peligro debido a su conducta indecente y a la intervención de intrigas y calumnias.
Los sueños en donde nos vemos cometiendo bigamia, cuando en la vida real estamos solteros, indican que tenemos algunas dificultades para elegir pareja, quizá somos algo exigentes y ello nos está haciendo perder oportunidades valiosas con personas que en realidad nos quieren.

Para un hombre que sueñe que su pareja está cometiendo bigamia, este sueño puede insinuar que inconscientemente algunos comportamientos de su pareja han despertado sospechas, lo que sugiere la necesidad de mantenerse alerta para evitar cualquier infidelidad.
En el caso de una mujer, soñar que su pareja es bígama es señal de que difícilmente logra mantener un criterio justo respecto a los comportamientos de sus amistades, lo que podría ocasionar disgustos y conflictos en sus relaciones afectivas.
Soñar a otras personas cometiendo bigamia indica que se presentarán asuntos complejos entre amigos, y lo recomendable es no entrometerse, pues podría salir afectado.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto