MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Amigo

Soñar con Amigo

Soñar con Amigo

Ver en sueños a un amigo o amiga, pero sin llegar a hablarle, insinúa que existe alguien dispuesto a ayudar sin condiciones, pero si en el sueño se aleja hasta perderse de vista, y peor aún si es en la oscuridad, insinúa que el soñante cuenta con múltiples proyectos e ilusiones, pero nadie le brinda ayuda.
Cuando una mujer se sueña muy deprimida porque tiene muy pocas amistades insinúa que no tendrá éxito inmediato en sus aspiraciones económicas, pues no tiene quien la ayude.
Cuando una mujer se sueña con muchas amistades insinúa que ambiciona llevar una vida cómoda, holgada y hasta con riquezas y lujos.
Si se trata de una joven y soltera, indica que desea encontrar un marido que esté en la opulencia.
Soñarse conversando con un viejo amigo insinúa que todo en la vida del soñante marcha bien, sin dificultades ni altibajos.
Soñarse rodeado de amigos alegres insinúa que pronto habrá problemas en los asuntos personales y familiares.
Soñarse avergonzado al encontrarse repentinamente con un viejo amigo insinúa que el soñante se siente culpable de algo que está haciendo o por lo menos planeando indebidamente en la vida real y que han empezado a descubrirlo.
Soñarse discutiendo a gritos con alguien que supuestamente fue su amigo insinúa que los propios asuntos, tanto en el hogar como en los negocios o el empleo, no marchan bien, los que producirá desagradables sorpresas.
Soñar amistades sanas y felices indica tranquilidad y paz en sí mismo.


Soñar a las amistades vestidas de colores muy oscuros indica que están en malas condiciones de salud o económicas y que eso se refleja en el soñante.
Soñar amistades que se transforman en animales indica que hay enemigos más o menos ocultos que tratan de romper las relaciones amistosas por motivos egoístas.
Soñar que las amistades visten de rojo insinúa que el soñante está en riesgo de sufrir pérdidas debido a la intromisión de ciertas amistades.
Soñar a un amigo de pie e inmóvil en algún sitio elevado insinúa que al sufrir el soñante algún revés o pérdida no podrá contar con el apoyo ni ayuda de sus amigos.
Si en el sueño nos hacemos amigos de una persona desconocida, suele pronosticar una amistad sincera con alguien que pronto conoceremos, esta persona será un consejero y gran apoyo a la hora de afrontar difíciles situaciones.
Soñar con amigos suele tener un pronóstico favorable para los propios intereses, generalmente es señal de confianza y apoyo, esperanza y consuelo, La apariencia de nuestro amigo en el sueño habitualmente muestra el estado de nuestra relación; verlo con un buen semblante indica que la relación de amistad es sólida, por el contrario, si su aspecto no es bueno en general, suele indicar que nuestra amistad se encuentra en baja.
Soñar con un buen amigo frecuentemente presagia buenas noticias, en cambio, si en el sueño nuestro amigo se encuentra en apuros, estas noticias no suelen ser buenas.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto