MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Anteojos

Soñar con Anteojos

Soñar con Anteojos

Soñar con gafas, antiparras, lupas, gemelos, lentes o anteojos, siempre y cuando estas no se relacionen con el propio soñante, simbolizan descubrimientos, secretos, investigaciones, revelaciones, podría existir algo que debe ser examinado más claramente o tratado de forma más cuidadosa, es tiempo de tomar todo con pinzas antes de aventurarse o tomar cualquier decisión.
Soñarse usando anteojos o lentillas cuando en la vida real no los usa indica dificultades en el medio en que se desenvuelve o antipatía contra personas que se dicen amigas, pero que sólo son hipócritas.
Mujer joven que sueñe a su pretendiente usando lentes sin necesitarles insinúa que pronto habrá dificultades e incluso rompimiento de relaciones debido a que ella sospecha falta de sinceridad de su enamorado.
Según como aparezcan en el sueño los anteojos, así es como se están mirando o juzgando los asuntos cotidianos, sean propios o ajenos; por ejemplo, si aparecen rotos, insinúa que los asuntos deben ser revisados cuidadosamente; si están perdidos, insinúa que no se entienden los problemas que se enfrentan, etc.
Soñar que se ve a través de lentes transparentes cristalinos suele ser indicio de revelación, perspicacia y clara perspectiva, por el contrario, si los cristales aparecen sucios, opacos o rotos, suele indicar conceptos errados y confusión.
Soñar con anteojos o gafas puede ser una sugerencia de nuestro subconsciente para que veamos las cosas desde diferentes perspectivas
Los lentes también suelen representar la necesidad de ver las cosas desde fuera en una determinada situación.
Soñar con gafas protectoras o de trabajo suele indicar una necesidad de protegernos de algo en nuestra vida cotidiana.
Soñar a otra persona usando gafas protectoras suele indicar que esa persona oculta algo y por tanto no deberíamos confiar en ella.


Una lente simboliza la concentración y claridad en nuestra visión de futuro.
Cuando una lente aparece en un sueño es necesario que determinemos si es la ampliación del objeto lo que se observa a través de la lente, o se trata de una intensificación. La ampliación nos sugiere tomar un punto de vista más amplio, la intensificación requiere que prestemos atención a los detalles. La interpretación del sueño sólo puede hacerse a la luz de otras circunstancias y detalles en el sueño. Usualmente en este tipo de sueños es el contexto lo que es importante. Al igual que en la vida cotidiana, una lente ayuda a centrar la atención, por lo que en sueños puede significar nuestra necesidad de percibir algo muy claramente.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto