MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Visiones

Significado de Soñar con Visiones

Soñar con Visiones

Cuando durante el sueño se ven o se creen ver visiones, significa que se va a cumplir literalmente lo que aparece en ellas. No hay que darle otro tipo de explicación, ya que son un claro presagio de lo que sucederá en el futuro. Usualmente, este tipo de sueños no debe preocupar demasiado dado que en la mayoría de las veces suele estar acompañado de sensaciones agradables.
Soñar que tenemos alucinaciones puede ser señal de que existen confusiones en nuestro interior, y no encontramos la manera de disipar dichas dudas. Es muy posible que la causa de nuestra conducta habitual sea ocasionada por dichos conflictos.

Soñar con visiones del futuro habitualmente simboliza nuestros temores e inquietudes sobre el rumbo de nuestros proyectos y situación sentimental.
Las visiones que se tengan en sueños nos otorgarán las claves necesarias para realizar una interpretación adecuada.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto