MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Bizco

Significado de Soñar con Bizco

Soñar con Bizco


Usualmente los sueños en donde sufrimos de estrabismo son un llamado a ser prudente, reflexionar y analizar bien los movimientos financieros, porque es posible que se tomen decisiones que afecten en gran medida el bienestar económico.

Por lo general cuando estamos bizcos en el sueño indica que nos veremos obligados a tomar algunas decisiones que afectarán nuestro futuro inmediato, y debido a algunas presiones es posible que nos equivoquemos al elegir.
Si en el sueño vemos a alguien más que padece de esta afección sugiere que desconfiamos de las pretensiones de esa persona, esto en caso de conocerla. Si la persona que vemos no es conocida es presagio de falta de intensidad en nuestros asuntos, posiblemente dedicamos mayor atención a las funciones y logros de otros que a las propias.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto