MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Reflexionar

Significado de Soñar con Reflexionar

Soñar con Reflexionar

Soñarse en estado de reflexión suele ser una premonición de algo desagradable que está por suceder (decepciones, calumnias, pérdidas, enfermedad propia o de la familia, lamentaciones por deseos fracasados).
Este sueño es, generalmente, el resultado de algo que conoce porque en parte ya está sucediendo y se terne que se agrave a niveles mayores.
Los sueños en donde nos vemos meditando o reflexionando respecto a algún tema suelen ser ocasionados por preocupaciones en la vida real, pero también son un llamado de atención, pues el hecho de dejarnos agobiar por las adversidades puede ocasionarnos problemas de salud.

Si la reflexión que hacemos en el sueño es respecto a un negocio, es señal de que dentro de pocos días se presentará una oportunidad de cambio en nuestra vida, pero nos veremos en la obligación de tomar decisiones que nos llevarán a hacer algunos sacrificios.
Soñar que estamos reflexionando por algunas palabras u obras hechas en el pasado indica que en la actualidad no sentimos arrepentidos por algunos errores cometidos. Es necesario evitar actuar con vehemencia a la hora de actuar, de lo contrario cometeremos los mismos errores que hoy nos generan remordimientos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto