MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Calcular

Significado de Soñar con Calcular

Soñar con Calcular

Usualmente los sueños en donde nos vemos realizando cuentas indican que estamos preocupados por nuestra estabilidad financiera. Si nos vemos realizando cálculos y los sentimientos en el sueño son de ansiedad sugiere que debemos cuidar de algunas irregularidades en nuestros negocios. Será preciso analizar muy bien las nuevas empresas o sociedades que nos dispongamos a realizar, pues podemos vernos afectados.
Si vemos a alguien más haciendo cálculos indica que existen personas que buscarán pagarnos un dinero que nos deben, pero por algunas situaciones ajenas a ellos no lo han conseguido. Este sueño invita a la paciencia.

Soñarse haciendo un cálculo y terminarlo, es señal de estabilidad económica y futuras oportunidades. Pero si no se termina, es pronóstico de que problemas en el ámbito financiero se darán, aunque encontraremos la solución adecuada.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto