MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Aire

Soñar con Aire

Soñar con Aire

Soñar aire húmedo de cualquier intensidad insinúa que tendrá que pelear usando toda su energía contra competidores o enemigos cuya fuerza y peligrosidad se puede calcular según el tipo de viento de que se trate; en consecuencia, en ese símbolo radica el grado de energía que tendrá que aplicar para poder vencer.
Este sueño es también una señal de alerta para evitar que los problemas lleguen sorpresivamente.
En el mundo de los sueños, el aire alude a la comunicación, a la razón, a la lógica, y especialmente a la imaginación.
Soñar que se es transportado por el aire es señal de que se empieza a ver con claridad los asuntos y tomando distancia de los problemas que nos agobian.
Soñar con aire frío es frecuentemente una advertencia acerca de juicios injustos contra alguien apreciado.


Si el aire es turbio, como vapor por ejemplo, es frecuentemente un indicador de que no estamos pensando claramente y con lucidez advirtiéndonos sobre decisiones erróneas que podrían tomarse en estas condiciones.
El aire limpio y claro es casi sin excepción presagio de prosperidad, felicidad, amistad, reconciliación y buena fortuna en todos los aspectos.
Ver bolsas hinchadas sólo con aire suele no ser un buen augurio y usualmente indica una decepción.
En caso de que el aire esté perfumado por flores será señal de éxito en nuestros asuntos, tranquilidad a nivel emocional y estabilidad en el hogar.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto